¿Cómo puedes colaborar?
Aliados
           
- Icon Diseño y Producción Gráfica.
-Optopustudio´s. Photography. Video.

- Sr. Bob Abreu.

- Ing. Alejandro Catalán
-
T&P Productions, C.A.
- Sr. José Manuel Azuaje

En FUNDAFÉNIX impulsamos proyectos de amplio impacto social, congruentes además, con la iniciativa voluntaria tanto de personas naturales como de personas jurídicas, organizaciones públicas y empresas privadas del país, de reinvertir en la sociedad una cuota parte de su rendimiento, a través de los programas de Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial.

Actualmente estamos forjando nuevos y grandes aliados que apoyen nuestros proyectos en la labor altruista de lograr la Integración Educativa y Laboral de niños, niñas y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales en el país. Por ello, es posible colaborar de las siguientes maneras:

Programa de Becas:

 

   Programa de Becas: consiste en sufragar los costos de estudios de niños, niñas y jóvenes que sean alumnos regulares o alumnos con NEE, inscritos en las unidades educativas en convenio con FUNDAFÉNIX, con miras además, a la realización de pasantías de alumnos de Educación Media Técnica, próximos a ser integrados como profesionales de carrera o de oficio.

Programa de Donaciones

   Donaciones en general: recibimos de muy buen agrado donaciones de recursos materiales (equipos de computación, mobiliario e insumos escolares, material didáctico, juegos pedagógicos, etc.) destinados al funcionamiento diario de las unidades educativas en convenio con FUNDAFÉNIX, como por ejemplo, la UEP "Asociación Civil Unidad Educativa Sierra Grande".

 

   Donaciones financieras: recibimos donaciones de recursos económicos y financieros que faciliten la ejecución de nuestros proyectos, a través de la siguiente vía: Depósito o transferencia a

Cuenta Corriente BANESCO: Cta Corriente: 01340315563151045416 a nombre de Fundación Integral Fénix.

Programa de Voluntarios

.

  • A través de nuestro programa de voluntarios buscamos el intercambio de experiencias con personas interesadas en colaborar de acuerdo a sus destrezas, capacidades y formación; cuya labor nos permita cumplir con el logro de nuestros objetivos. Algunas áreas a cubrir:

    ·    Docentes
    ·    Terapistas
    ·    Artistas
    ·    Psicólogos
    ·    Médicos
    ·    Pasantes

    ·    Estudiantes
    ·    Deportistas

    ·    Psicopedagogos, entre otros.

 

Programa de Voceros

La Educación por igual para todos es un derecho que "todos" debemos proteger. Ayúdanos a crear la cultura de la diversidad y conciencia sobre la Integración de niños, niñas y adolescentes con Necesidades Especiales y/o Dificultades de Aprendizaje en aulas de educación regular. Ayúdanos a transformar para bien a la sociedad. Por favor, cuéntale a tu familia y a tus amigos de la Fundación Integral Fénix e invítales a colaborar.

.